Menu

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares es una técnica terapéutica que ayuda a liberar dinámicas que reproducimos dentro del sistema familiar, y por ende, reproducimos en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

Descripción de Joan Garriga.

Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos este amor que nos puede llevar a la felicidad nos puede traer desdicha e incluso enfermedad. En el trabajo de Constelaciones Familiares salen a la luz las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones trágicas de una generación a la siguiente.

Al restablecer los Órdenes del Amor aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de la familia.

Constelaciones Familiares

Le interesa a las personas que quieran buscar soluciones para asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones o bien enfermedades tanto psíquicas como orgánicas, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopciones, abortos, etc.

Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.


Un cálido saludo.

Mercedes Pazos García