Menu

Bienvenid@

Merche

Hola, mi nombre es Mercedes y me siento encantada de daros la bienvenida a la web del centro Brilla Agalma.

Es para mí un honor compartir este espacio de crecimiento y bienestar para todos los que así lo deseen.

He sido llevada a crearlo de forma orgánica y sincrónica, y desde ahí, me rindo ante La Vida y sus propuestas. Me siento inmensamente agradecida y bendecida por ello, ya que me ofrece la oportunidad de compartirme, y junto con los compañeros, ofrecernos en el acompañamiento de las necesidades en vuestro despertar, desde el Amor y el Servicio.

Brilla Agalma, ha nacido para que las personas que pasen por Él, se beneficien de las oportunidades que ofrece, y así, expandir el poder y potencial que cada uno de nosotros poseemos. Con la única intención de llegar a sentir nuestro estado de brillo individual y personal, al cual podemos llegar con diferentes técnicas y terapias e incluso de forma gradual, instalarse, ese estado en nuestra Vida. Esto se consigue al ir conociéndonos a nosotros mismo y nuestras necesidades. Eligiendo Sentir salud física, mental emocional y energética, en alegría, armonía, paz y desde la coherencia, poder disfrutar más de cada momento y de la vida.

Estos estados que os comparto, se vivían de forma natural en civilizaciones orientales, como La india, China, Tibet… desde hace miles de años, ya que sus técnicas las practican cotidianamente. En la actualidad se están conociendo cada vez más en occidente, hasta el punto de estar normalizándose en nuestra sociedad. Las más populares actualmente son el Yoga, Meditación, Tai Chi y Qi Gong.. Estas y muchas más nos invitan a desarrollar nuestro bienestar, y en Brilla Agalma, las enseñamos, contando con grandes profesionales dispuestos a disfrutarlas con vosotros.

Las actividades que desarrollaremos serán variadas e iremos añadiendo cursos y talleres en fines de semana. Con lo que os invito a acercaros al centro situado en Pineda de mar, y probéis alguna clase semanal, gratuitamente.

Un cálido saludo.

Mercedes Pazos García

CENTRO BRILLA AGALMA
CENTRO BRILLA AGALMA
CENTRO BRILLA AGALMA
CENTRO BRILLA AGALMA