Menu

Tantra Sagrado

Tantra Sagrado

Hola Soy Mercedes, Creadora del Centro Brilla Agalma. Como sabéis, aquí comparto diferentes disciplinas y técnicas de desarrollo personal y espiritual, como Yoga, Rebirthing, Constelaciones familiares y Tantra, que es de lo que os hablo en este espacio.

Me siento encantada de poderos compartir desde dónde vivo y facilito, El Tantra Sagrado.


Desde que me adentré en el mundo del Yoga,y por lo tanto del Tantra, hace ya unos 20 años, siempre me he sentido más identificada con la maravillosa filosofía que me ofrecía, el Camino Tántrico.

Un día fui guiada al primer Taller específico de esta forma de Vida, en el que me expandí como nunca, y sané tanto, que me dije, aquí me quiero quedar. Me sumergí en ella, y sigo aprendiendo cada día. Es lo que Soy, es como vivo.

En mi caso, vibro con el Tantra de sus inicios, La Era Tántrica, en que civilizaciones enteras crecían en esta forma de Vida.

Hay muchos niveles de Tantra, y socialmente al oír esta palabra se imaginan y se asocia a los niveles más bajos y oscuros a los que se puede acceder. Por eso, al Tantra que yo practico, le he llamado Tantra Sagrado. Para mí es un espacio de Luz, de Honra, Reconocimiento y Adoración al Ser que Somos y a La Pareja de a Dos.

Esta filosofía data de miles de años, y contiene diferentes corrientes. Se dice que nació en la India y se expandió por el Tibet y China, creándose así varios Linajes y tradiciones, hasta llegar a la más actual, llamada Neo Tantra.

Tantra, Es Un Camino de Autoconocimiento, de Liberación y Aceptación. Dando sentido tanto a lo mundano, como a lo espiritual, tomado consciencia de estos dos aspectos, y vivirlos con sentido del humor. Nos ayuda a sanar la poderosa energía sexual, que ha sido condicionada para la manipulación social. Al liberar esta energía, vamos conectando con nuestro poder y soltando cargas que nos limitan, vamos Viviendo con más plenitud en cualquier aspecto del día a día. Aprendiendo a estar más en Presencia, en Amor, y como no, observando al Ego juguetón.

Este es el único Camino que se comparte en pareja. En La Profundización del AMOR, Creando y manteniendo La Relación Sagrada con quien compartirnos, a través de La Danza en Unión del Masculino y Femenino, de la Tierra y el Universo y así, expandirnos juntos hacia La Luz. Cuando esto no se da y estamos sin pareja, es el momento perfecto para aprender estas técnicas, que nos ayudarán a prepararnos para cuando sí estemos en ella. Y convertirnos en la compañía perfecta para nosotros, aprender a vivir en soledad, y desde ahí, poder compartirnos con los demás y en la siguiente relación.

Por esto me apasiona, por sentir La Experiencia, saliendo de la mente, observando y relativizando, y que instalemos el sentido del Humor y el Amor en esta experiencia de La Vida.

Espero que os haya podido transmitir mi sentir.

Muchas Gracias.

Mercedes Pazos García



TESTIMONIOS:




CANAL YOUTUBE:




GALERÍA

TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA
TANTRA